Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas expusieron en SEGURINFO 2011

"La seguridad de la información es como la seguridad de todos los rubros" señalaba ayer el Director de Servicios Profesionales de Root Secure SRL, Claudio Caracciolo, quien realizó la primera de las disertaciones de la jornada.

30 de septiembre de 2011, 08:12.

imagen Especialistas expusieron en SEGURINFO 2011
La apertura estuvo a cargo del Gerente de la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones - USUARIA, Humberto Rivero, nuestro decano Jorge A. López, la Secretaria de Posgrado e Investigación, Dra. Isabel Roccaro, el Secretario de Despacho, Sistemas de Información y Comunicación, Carlos Maselli y el profesor Jorge García Ojeda.

El Mag. Jorge López, felicitó a los organizadores no sólo por la importancia de la temática de SEGURINFO, sino también porque las disertaciones fueron emitidas por primera vez - como teleconferencias -  a la Sede San Rafael de la Facultad.

Hernán Racciatti, miembro del Comité Académico de SEGURINFO Argentina, Eduardo Martínez, experto en estrategia, procesos, organización y tecnología y Joaquín Rodríguez Varela, coordinador del Laboratorio ESET, siguieron en orden a Caracciolo.

Contenido relacionado