Exposición sobre “Las NIIF. Implicancias en el análisis financiero. Perspectivas desde Alemania”

Brindará la charla el Dr. Gerald J. Preissler, de la Universidad Técnica Georg-SimonOhm, Nuremberg. Comenzará a las 18.30 del 22 de octubre, en idioma inglés. El viernes 23 se repetirá en español.

20 de octubre de 2015, 04:29.

imagen Exposición sobre "Las NIIF. Implicancias en el análisis financiero. Perspectivas desde Alemania"

Se trata de una charla - debate, en idioma inglés. Se realiza dentro del Ciclo de Conferencias del Posgrado de Estrategia Financiera.

La charla del jueves se realizará en la Sala del Consejo Directivo - Primer piso del Edificio de Gobierno. Mientras que la exposición en español, del viernes 23, será en el Aula 102 - Edificio de Enseñanza.

Actividad no arancelada. Incluye coffee break. Favor registrarse en: estrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar (indicando la/s Jornada/s en la que participará)

Gerald Joerg Preissler es Profesor Titular (Contabilidad Internacional y Control de Gestión) de la Universidad Técnica Georg-SimonOhm en la Facultad de Ciencias Empresariales, (Nuremberg, Alemania).

Además, es jefe de Proyecto y Asociado de la Consultora DGC, Deutsche Gesellschaft für angewandtes Controlling mbH (Munich, Alemania)

Estudios cursados: Ingeniero Comercial (Diplom-Kaufmann)  por  Universidad de Passau, Alemania; Lic. Ciencias Empresariales por Universidad de Málaga, España; Doctorado por Facultad de Ciencias Empresariales , Universidad de Passau, Alemania.