Endeavor Global Entrepreneurship en la Facultad

En el marco de cierre de las actividades académicas de la asignatura Introducción a la Economía II, el Lic. Gustavo Rivarola y los integrantes de la cátedra, invitan a estudiantes y docentes de la Facultad a participar del Endeavor Global Entrepreneurship.

12 de noviembre de 2012, 13:27.

Tendrá lugar el 15 de noviembre de 2012, de 10 a 12.30, en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios. Se desarrollará en el marco de la Semana Global del Emprendedor, programada entre el 12 y el 18 de noviembre en todo el mundo.

Su objetivo es vincular a los alumnos universitarios con el ámbito empresarial. Se pretende dar a conocer los desafíos propios del desarrollo de una empresa y de la transformación de ideas en acción, contados en primera persona, a través de la experiencia de un grupo selecto de empresarios y emprendedores locales.

Agenda del Encuentro

10.00 – Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, Mgter. Jorge A. López.

10.10 – Palabras del Presidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM), Dr. Leonardo Andreu.

10.20 – Lic. Gustavo Rivarola,  Profesor de la FCE – UNC y Asesor Económico CEM.

Panel

Leonardo Andreu, Presidente Consejo Empresario Mendocino (CEM).

Jimena Ayala, Presidente de Sílice, Ganadores Mendoza Innova 2011, Premio Sadoskyde Oro y  a la Innovación Tecnológica 2011.

Emiliano Fazio, Co-fundador de Njambre - Aceleradora de Empresas Sociales, VicePresidente de Valos, Joven Mendocino Destacado 2009.

Mario Groisman, CEO de Presidente S.A., desarrolladora de proyectos inmobiliarios. Miembro del Consejo Empresario Mendocino (CEM).

Sebastián Yañez, Socio fundador de YG DESIGN, empresa de servicios de consultoría creativa para la industria de bebidas y productos de lujo, Joven Mendocino Destacado 2011.

12.30 – Palabras de Cierre