Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Administración Financiera del Sector Público

17 de agosto de 2012, 09:01.

imagen Administración Financiera del Sector Público

Este posgrado está orientado a profesionales - egresados de carreras universitarias, con duración mínima de cuatro años, con certificación expedida por universidades nacionales o privadas reconocidas - que se desempeñen en el sector público, ONGs o aspiren a desarrollar su actividad en organismos internacionales, agencias de cooperación internacional y programas nacionales, provinciales con asistencia financiera del exterior.

 

Sus objetivos específicos son:

  • Lograr un adecuado entrenamiento en las particularidades de la gerencia financiera del sector público.
  • Lograr profesionales con visión integradora y global de la gestión financiera del sector público, capaces e idóneos para intervenir en el proceso de la toma de decisiones estratégicas y operativas.
  • Fomentar el trabajo en equipo transdisciplinario, crear conciencia para implementar normas de calidad y mejora continua y fomentar principios de responsabilidad social en el desarrollo de las funciones profesionales.
  • Crear valor en organizaciones públicas, al formar profesionales expertos en  herramientas de gestión de última generación, adaptadas a las condiciones locales.

 

El Director Académico del posgrado es Juan A. Vega. El Comité Académico está integrado por: Ángel Ginestar, Isabel Roccaro y Juan A. Zapata. Mientras que la Dirección Ejecutiva está a cargo de Juan Carlos García Ojeda.

 

Más información

afinpublica@fce.uncu.edu.ar
Secretaría de Posgrado e Investigación
4135000 - internos 2406 – 2407

Contenido relacionado