Martín Benito, profesor titular de la materia Emprendimientos de Nuevos Negocios de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales (Junín) y Licenciado en Economía egresado de nuestra Facultad, fue galardonado por segunda vez a nivel nacional por su actividad privada en donde utiliza todas las herramientas dictadas en la cátedra.

23 de septiembre de 2016, 11:22.

imagen El profesor Martín Benito fue premiado con el primer puesto de la competencia nacional de planes de negocios "Best Business Plan Argentina 2016"

El pasado martes 20 Biosano, proyecto que encabeza Martín Benito, fue premiado con el primer puesto de la competencia nacional de planes de negocios "Best Business Plan Argentina 2016" organizado por la organización JCI Argentina y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Para la misma se debía presentar el plan de negocios de su start-up y luego un jurado evaluaba entre cientos de proyectos de todo el país.

Biosano es una empresa que produce productos biodegradables para una industria sustentable. Martín, Licenciado en Economía egresado de ésta casa de altos estudios en conjunto con dos químicos han logrado madurar una idea y llevarla a cabo. Hoy tienen capacidad para comercializar su producto en todo el mercado nacional.

Este es el segundo galardón que obtiene ésta start-up en el plano nacional. A fines del 2015 fueron premiados con el primer premio de la categoría empresa naciente de la competencia Naves organizada por el IAE (Universidad Austral), siendo el primer proyecto surgido de Mendoza en obtenerlo.