El Dr. Sturniolo, profesor de nuestra Facultad, expuso en este encuentro – CIRS 2014 – que se desarrolló durante los días 12, 13 y 14 de noviembre en Buenos Aires.

28 de noviembre de 2014, 20:51.

imagen Felipe Sturniolo participó del 2º Congreso Internacional de Responsabilidad Social
La reunión posibilitó el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática. Incluyó conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras.

Disertaron expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y en el mundo.