El Dr. Bhatia expondrá en la facultad

El profesor canadiense Kul Bhatia, Doctor en Economía (Universidad de Chicago) y profesor de Economía Pública de la Universidad de Western Ontario, visitará nuestra Casa de Estudios y realizará dos disertaciones, organizadas por el Centro de Investigaciones Económicas - CIE. La primera de las conferencias de Bathia tratará sobre "Modelo de Equilibrio General de Incidencia Impositiva". Será el lunes 9 de mayo, a las 18, en el Aula A de la facultad. La segunda, centrada en la Influencia de las ganancias de capital sobre el consumo, se realizará el martes 10 de mayo y comenzará a la misma hora en el Aula A. Ver trabajo (versión no definitiva)

05 de mayo de 2011, 22:25.

Los profesores de Finanzas Públicas y de Econometría participarán con sus alumnos en ambas disertaciones. El profesor Roberto Latorre oficiará de intérprete, ya que las conferencias serán dictadas en inglés.
Kul Bhatia se desempeña como profesor visitante de la Universidad Católica de Chile y lo hizo recientemente en la Universidad del CEMA.