Docente de nuestra Casa en el Curso de Kellogg On Marketing

El Prof. Alejandro Bartolomeo, de la cátedra de Inversiones Financieras, pudo interiorizarse sobre temas de actualidad en el mundo del marketing: estrategias de optimización del marketing mix, Pricing, Marketing on line, Brand positioning, entre otros.

12 de noviembre de 2012, 10:17.

imagen Docente de nuestra Casa en el Curso de Kellogg On Marketing

La experiencia tuvo lugar entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre, en el curso de Kellogg On Marketing – KOM, que se desarrolló en la Kellog School of Management, en Northwestern University, Illinois, Estados Unidos.

El Programa fue organizado por Seminarium International, institución que seleccionó participantes entre directivos de empresas y otras instituciones, de toda Latinoamérica. Al curso asistieron directivos de Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia y Argentina.

El broche de oro estuvo a cargo del reconocido profesor Philipp Kotler, quien cerró el seminario con una charla exclusiva para los participantes.