Dictarán taller sobre escritura académica para alumnos de la Facultad

Está destinado a estudiantes de las carreras de grado que adeuden el trabajo final. Comienza el 6 de marzo, a las 18, en la Sala A, ubicada en la PB del Edificio de Gobierno de nuestra institución.

10 de febrero de 2012, 08:04.

imagen Dictarán taller sobre escritura académica para alumnos de la Facultad
El "Taller de Escritura Académica. Una Mirada Reflexiva y Estratégica”,  forma parte del Programa Mejor Egreso. Está a cargo de la Dra. Gladys Lizabe, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo y tiene una duración de 10 horas presenciales, distribuidas en cuatro encuentros de dos horas y media cada uno, los martes: 6, 13, 20 y 27 de marzo de este año.

El taller tiene como objetivos principales: brindar herramientas útiles y eficientes para elaborar de forma coherente y lingüísticamente adecuada un proyecto de investigación; y lograr que la escritura académica del proyecto de investigación  sea una instancia de actuación comunicativa inteligente, que permita que los estudiantes muestren no sólo los saberes disciplinares específicos de su carrera, sino también cómo, a quién y por qué decirlos de una determinada forma, forma que permite que la comunidad los acepte como textos adecuados e inteligibles comunicativamente.

Para inscribirte, enviá un e-mail a la dirección:
secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar

Para consultar el material del Taller de Escritura Académica, hacé click aquí