Dictarán Seminario sobre Proyectos de Inversión con Crystal Ball

Las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería de nuestra universidad han organizado este entrenamiento que llevará a sus participantes a una mejora notable en la calidad de las decisiones mediante el programa Crystal Ball, de Oracle, sofware líder a nivel mundial para aplicaciones que incluyen incertidumbre, pronósticos de series temporales y optimización probabilística.

03 de noviembre de 2011, 05:52.

imagen Dictarán Seminario sobre Proyectos de Inversión con Crystal Ball
El Seminario es coordinado por los ingenieros Alfredo Grillo y Enzo Castellano y será dictado por el Mag. Eduardo Herrera Lana, entre el 17 y el 18 de noviembre de 2011, de 9 a 13.15 y de 14.30 a 18.45.

Más datos sobre el Instructor

Eduardo Herrera Lana, Ing. Civil, MBA
Presidente y fundador de Cydhem S.A. Ha instruido a ejecutivos, docentes y profesionales en seminarios relacionados con Diseño de Proyectos, Finanzas Corporativas, Evaluación de Proyectos e Investigación de Mercados. Ha participado como conferencista e instructor en la Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago y Venezuela. Ha asesorado el desarrollo de importantes proyectos de inversión en el área de infraestructura, ingeniería, investigación y desarrollo y petróleo.

Inscripciones e información

Secretaría de Posgrado e Investigación. Facultad de Ciencias Económicas. UNCuyo.
Tel 0261 4494009 Int. 2407 / 2498 Fax: 0261 4232779 Email:posgrado@fce.uncu.edu.ar

Secretaría de Relaciones Institucionales. Dirección de Extensión Universitaria. Facultad de Ingeniería. UNCuyo Tel 0261 4135000- 4494002 Int. 4169 E-mail: agrillo@fing.uncu.edu.ar