Dictarán curso de apoyo para alumnos de la Facultad

La Lic. Regina Simionato dictará un curso dirigido a estudiantes de primer año que no hayan rendido ninguna materia, hayan desaprobado en el último turno de exámenes o deseen mejorar su rendimiento académico.

24 de septiembre de 2013, 18:37.

imagen Dictarán curso de apoyo para alumnos de la Facultad
El curso, denominado "Cómo siento mi andar en el camino universitario?", apunta a reflexionar sobre los obstáculos que se encuentran en el camino, los facilitadores que pueden ayudar a transitarlo y la responsabilidad de recorrerlo.
La propuesta está enmarcada en el Programa Trayectorias Académicas Estudiantiles y se concretará el 3 de octubre, a las 17, en el Aula 402 de nuestra Facultad.
Las inscripciones pueden realizarse en Mesa de Entradas, ubicada en el Primer Piso del Edificio de Gobierno.
Más información: sapoe@fce.uncu.edu.ar