Dictan un taller que ayuda a mejorar el comportamiento emprendedor

La Facultad será el escenario del segundo taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Mendoza, propuesta de capacitación destinada a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.

18 de septiembre de 2012, 08:19.

El objetivo del taller es contribuir a la formación de empresarios con potencial para llevar adelante sus negocios de manera exitosa.

Su metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con los que se pretende lograr que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. Se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Destacados referentes del Programa Internacional Empretec de Naciones Unidas – presente en 32 países del mundo - son los responsables de llevar adelante este taller que se dictará de manera intensiva del 24 al 29 de setiembre, en horario de 14 a 21, en las dependencias de nuestra Facultad.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, la Federación Económica de Mendoza y la Fundación Empretec. Cuenta con el auspicio del Banco de la Nación Argentina.

info@empretec.org.ar

www.empretec.org.ar