Dictan taller sobre “Resiliencia y funciones del tutor”

La Facultad ha organizado esta propuesta en consonancia con su Plan de Desarrollo Institucional y en el marco del Programa de Acompañamiento de las Trayectorias Estudiantiles – ATRAE.  Será el jueves 6, a las 18.30 y estará a cargo de la Directora del SAPOE, Lic. Liliana Caso.

30 de agosto de 2012, 06:33.

imagen Dictan  taller sobre "Resiliencia y funciones del tutor"

Durante el taller, la Coordinadora Pedagógica del Programa Trayectorias Académicas Estudiantiles – TRACES - Lic. Fernanda Ceccarini, abordará el tema de la implementación de las tutorías disciplinares en la Facultad de Ciencias Económicas.

ATRAE es un programa enmarcado en TRACES y tiene como objetivo brindar instancias que mejoren la permanencia de los alumnos en los estudios, acompañándolos en sus problemáticas e inquietudes. Trabaja en la detección temprana de factores de riesgo académico, derivación precoz a instancias de recuperación y acompañamiento, ambientación extendida con información personalizada, talleres sobre técnicas y hábitos de aprendizaje universitario, tutorías de pares y disciplinares.