Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diaz Diesel disertó sobre funcionamiento y desarrollo de PyMEs

Con el Anfiteatro 4 de la Facultad colmado, el Presidente de la Fundación Pequeña y Mediana Empresa Transformada - PYMET, Dr. Daniel Diáz Diesel, abordó temas ligados al crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas y a su funcionamiento.

09 de abril de 2011, 13:07.

imagen Diaz Diesel disertó sobre funcionamiento y desarrollo de PyMEs

La charla fue organizada por la Agrupación Ciencias Económicas - ACE y se llevó a cabo el viernes 8. El público - conformado en su mayoría por estudiantes de grado - siguió atentamente la exposición, en especial cuando Díaz Diesel se refirió al desarrollo de habilidades y competencias de gestión de los estudiantes.

Al finalizar la charla, se sortearon ejemplares de "24 Competencias de Gestión Para Jóvenes Profesionales", ensayo sobre Administracón de empresas y Management, escrito por el disertante.

Daniel Díaz Diesel es reconocido como uno de los consultores de mayor prestigio en la asistencia para el posicionamiento sostenido de las pequeñas y medianas empresas de Argentina. Es Contador Público Nacional, egresado de nuestra universidad; cofundador y actual presidente de la Funación PYMET, con Sede Central en Mendoza y oficinas en España y Chile.

Es, además, especialista en Entes Insolventes, Master en Marketing y Management Estratégico y cuenta con un doctorado de la Universidad de Jaen, de España.

Fotos

Contenido relacionado