Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Destacados expositores en el cierre 2012 de la MASS

El último encuentro de la Maestría en Administración de Servicios de Salud contó con la presencia de especialistas del medio, quienes presentaron su organización y brindaron su opinión sobre el funcionamiento del sector de la salud. Hubo una gran participación de los maestrandos.

18 de diciembre de 2012, 11:35.

imagen Destacados expositores en el cierre 2012 de la MASS
El panel, coordinado por el ex ministro de salud de Mendoza, Dr. Juan Carlos Behler, estuvo integrado por el Dr. Pablo Ferrán, de OSEP, el Dr. Bruno Discépolo, presidente de ASISTIR SA, el Dr. Oscar Boiero, gerente de atención al socio de OSDE y el vicepresidente de Clínica de Cuyo, Federico López.

Durante el Acto de Cierre, el Sr. Decano, Jorge A. López, destacó “la tendencia natural de esta maestría a traer realidades.” Y resaltó esta última clase como “un día de festejo que cierra una parte importante de la maestría y nos permite compartir con quienes hoy trabajan en la salud."

El Director de la Maestría, Lic. Raúl Parodi, dirigió minutos más tarde unas palabras a los presentes. Agradeció al panel de disertantes y subrayó la intención de la carrera de establecer una relación directa con quienes estén en la gestión de las organizaciones de salud.

Una vez que los panelistas brindaron su experiencia a los maestrandos, finalizada ya la última clase del año, los presentes pudieron compartir un brindis en el hall del Edificio de Gobierno.

Contenido relacionado