Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Destacadas conferencias en el marco de las Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas

Se trata de dos exposiciones programadas para los días 12 y 13 de diciembre, a las 19, en el Anfiteatro 5 de la Facultad, para el cierre de cada uno de los días de trabajo. El público puede asistir sin necesidad de participar en las Jornadas. Ambas serán transmitidas en directo a la Sede San Rafael.Para ver los videos de las conferencias, haga click aquí

09 de diciembre de 2012, 11:29.

imagen Destacadas conferencias en el marco de las Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas
  • Sobre el cierre de las Jornadas, el día 13, se contará con la presencia de un destacado especialista: el Dr. Roberto Rosler quien expondrá el tema "Cómo aprenden los nativos digitales". Rosler es Profesor Adjunto de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Abierta Interamericana – UAI. Es, además, docente de otras asignaturas en la misma universidad y en la UBA. Cuenta con varias publicaciones y participaciones en congresos cursos internacionales.
  • El 12 de diciembre, se presentará el tema "Gestión del optimismo” a cargo de la Mgter. María del Carmen Abraham, Profesora de Comercialización II de nuestra Facultad.

Las Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas 2012 “La innovación tecnológica  y su inserción en las Cátedras” y las conferencias son gratuitas; y permitirán a docentes, alumnos y público en general conocer los trabajos que han elaborado las cátedras que participaron del Premio Estímulo 2012.

Inscripciones: enviar un e-mail indicando nombre completo, documento y teléfono, a la dirección:

secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar


Informes

Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas

1º piso Edificio de Gobierno

4494009 - Interno 2411

secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado