Defensa de Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios

16 de diciembre de 2016, 11:32.

imagen Defensa de Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios
  • El día lunes 19 de Diciembre a las 18:30 hrs, el alumno DANIEL HERNANDEZ (Cohorte 2012-2014 Tradicional) realizará la defensa, oral y pública, de su Trabajo Final de Maestría. El tema: “Implementación del autoseguro de riesgos del trabajo en la Provincia de Mendoza. Creación de Empresa Provincial de Asesoramiento de Mendoza S.A. (EPAMED)”, dirigido por el Dr. Juan Farres Cavagnaro y codirigido por el Dr. Ceferino Muñoz; será en el Aula “D” – 3º Piso - Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.

• El día miércoles 21 de Diciembre a las 18:30 hrs, la alumna CECILIA CORIA (Cohorte 2011-2013 Tradicional) realizará la defensa, oral y pública, de su Trabajo Final de Maestría. El tema: “Responsabilidad Social Empresaria en Verallia: Diagnóstico de Público Interno y Comunidad. Plan de acción”, dirigido por el Mgter. Juan Pablo Gomez Codina; será en el Aula “A” – PB - Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.