Defensa de oral y Exposición de Investigación . "Cómo lograr en las organizaciones, una actitud positiva, ante los cambios. Caso de análisis”

Germán Dueñas Ramia, Director de la Licenciatura en Administración de la Facultad invita a la comunidad académica a la exposición y defensa oral que realizará la alumna Corina CIBAU sobre su investigación; bajo la supervisión del profesor Raúl Walter CORONEL.

10 de marzo de 2017, 14:28.

imagen Defensa de oral y Exposición de Investigación . "Cómo lograr en las organizaciones, una actitud positiva, ante los cambios. Caso de análisis"

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo lunes 13 de marzo de 2017 a las 17:30 horas en el aula 208 segundo piso del Edificio de Enseñanza.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Jorge LÓPEZ y Raúl Walter CORONEL.

Será un placer contar con la presencia de Ustedes.