Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Técnicas de Ventas | 5ta Edición

Sin ventas, no hay empresa. La clave del éxito empresarial está en una buena gestión de ventas. Por eso hay tantas ofertas para comerciales en los anuncios de empleo. Por eso es tan valorado y demandado un comercial profesional. Con este curso tendrá la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y habilidades comerciales. Un método práctico para dominar las Técnicas de la Venta Personal y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica en la que las empresas buscan permanentemente personas con formación.

imagen Técnicas de Ventas | 5ta Edición

El programa se desarrolla en forma modular, es decir que permite encapsular cada tema, generando así diferentes momentos de reflexión y una debida internalización de los contenidos. Enfoque Práctico: una vez finalizado cada tema, los asistentes estarán mejor capacitados para aplicar las herramientas aprendidas, mejorando su gestión de ventas de los distintos productos y/o servicios.

El tipo de temática obliga a una metodología muy participativa, con un alto contenido de ejercicios vivenciales (role-plays). Los talleres se enfocan esencialmente en el entrenamiento de habilidades desde la práctica en la aplicación de los conceptos aprendidos.

  • Ejercicios vivenciales que permitan el aprender haciendo, involucrando el pensar, sentir y hacer de los participantes.
  • Discusión interactiva de casos reales sobre la temática, propiciando la toma de decisiones de los participantes.
  • Talleres para la resolución de “minicasos” que sirvan de discusión en los grupos de trabajo orientados a la temática de cada tea en particular.
  • Fomento de la participación activa en clase, enriqueciendo el proceso de aprendizaje, con las experiencias propias de los participantes.

Cursado

Jueves de 17 a 21 hs en la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas

Destinatarios

El curso está orientado principalmente a todas aquellas personas que se desempeñen o deseen desempeñarse en funciones relativas a departamentos comerciales, ventas y telemarketing de empresas y comercios, y en cualquier ámbito en el que se desee incrementar sus resultados de venta.

Inscripción

A través de la página web de la Escuela de Negocios.

Costos / Aranceles

Forma de pago: Transferencia bancaria hasta el 19 de septiembre de 2.019 - $ 4.300 Transferencia bancaria hasta el 01 de octubre de 2.019 - $ 4.700. Tarjeta de crédito hasta el 01 de octubre de 2.019 - 2 cuotas de $2.540
Descargar documento