Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Lideres Extraordinarios

El primer módulo propone generar una variedad de estímulos intelectuales provenientes de distintos profesionales destacados de nuestro ámbito profesional, académico, corporativo y periodístico con el objetivo de generar conciencia en los líderes respecto de los desafíos a los que se enfrenta.

imagen Programa de Lideres Extraordinarios

En estos encuentros se desarrollan temas como: Sostenibilidad (Osvaldo Roby); Dilemas de la política Argentina (Jose Luis Toso); Inserción en un mercado global competitivo y dinámico (Mauricio Boullaude), Desafíos de la Economía Argentina (Gustavo Reyes), Tecnología e Innovación (Eduardo Guerra). Durante estos encuentros los trainees tendrán la experiencia de dialogar de forma abierta con estos destacados profesionales de manera de generar una opinión respecto de cómo afrontará como líder estos desafíos.

Cursado

Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Destinatarios

El Programa está diseñado para líderes con ambición de trascender, generando un impacto sustentable en nuestra comunidad. Egresados de MBA o maestrías, líderes empresarios, jóvenes emprendedores Los candidatos realizaran una entrevista de admisión para generar un equipo de trainees homogéneo. El equipo estará integrado por hasta un máximo de 20 participantes.

Inscripción

Preinscripciones aquí

Costos / Aranceles

La inversión necesaria para desarrollar el programa es de quince mil ($ 15.000).

Informes y contacto

Correo de la Escuela de Negocios: en@fce.uncu.edu.ar

Descargar documento