¿Cómo dirigir proyectos exitosos?

En nuestras empresas trabajamos rodeados de proyectos, en varias ocasiones dedicamos largas horas de trabajo innecesarias gestionando proyectos sin las herramientas ni los procesos adecuados. ¿Tus proyectos terminan en el plazo estimado? ¿Están dentro del presupuesto que habías previsto? ¿Cumplen con todo el alcance que se había planificado? Si la respuesta fuera “NO” a alguno de estos interrogantes, este taller será de gran utilidad. Este programa está especialmente diseñado para aquellos directores, gerentes, miembros del equipo de trabajo, profesionales independientes y cualquier otra persona que quiera mejorar la toma de decisiones a través de la formulación, evaluación y dirección de sus proyectos. Al finalizar el taller el participante estará capacitado para utilizar herramientas modernas para la planificación, gestión y toma de decisiones. El seminario está diseñado con mini-casos, ejercicios y otras herramientas prácticas a los fines de internalizar los conceptos siguiendo los procesos recomendados por el Project Management Institute (www.pmi.org).



El Taller permitirá al participante desarrollar las siguientes competencias:

  •  Desarrollar una metodología integral para la concepción, planificación, ejecución, control y cierre de los proyectos. 
  •  Identificar los procesos necesarios para alcanzar proyectos exitosos. 
  •  Gestionar de manera eficiente un proyecto integrando todas las áreas del conocimiento: alcance, tiempo, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos, adquisiciones e interesados. 
  • Aplicar las herramientas en los proyectos reales de su organización.

Descargar documento Más información

Inscripciones
Pre-inscripci?n on line hasta el 29 de mayo
en@fce.uncu.edu.ar