- Inicio: 13 de Septienbre
- Coordiandor Académico: Lic. Gustavo Maddio
- Duración: 40hs
- Contacto: enuncu@gmail.com
FUNDAMENTO DE LA PROPUESTA
En nuestro mundo actual globalizado resulta realmente importante tener claro y saber aplicar todas las herramientas que ofrece el Marketing, ya sea siendo parte de una empresa grande, mediana o pequeña. Pero antes de llegar a aplicarlas, primero hay que saber de qué se tratan cada una de ellas, entender sus objetivos y sobre todo tener la capacidad para poder implementarlas.
En pocas palabras ese es el fundamento de los tres módulos que conforman el programa, explicito, simple, real y aplicable. Cada módulo es complementario del siguiente, de forma tal que al finalizar los tres módulos se hayan logrado los objetivos planificados.
OBJETIVOS
El programa tiene como objetivos los siguientes:
- Dar a conocer los fundamentos del marketing, su análisis, desarrollo y posterior implementación.
- Proveer a los participantes de los instrumentos y conceptos teóricos y prácticos que les permitan analizar las variables del mercado.
- Analizar el comportamiento de los posibles consumidores, con el objetivo de predecir posibles reacciones antes estímulos inducidos.
- Investigar sobre posibles Desarrollos de Nuevos Negocios.
- Diseñar productos que representen valor y que su comunicación y distribución vayan de la mano.
- Analizar la implementación del Marketing en diferentes sectores
DESTINATARIOS
El programa está dirigido a empresarios y graduados universitarios o no que hayan desarrollado funciones en áreas técnicas, contables, comerciales y administrativas en un plazo no menor de 2 años. El postgrado está limitado a un máximo de 30 alumnos, con el fin de establecer una buena relación alumnado profesorado y permitir el seguimiento y evaluación del rendimiento personal.