En el marco de los objetivos de su Plan Estratégico, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de las cátedras de Cálculo Financiero, Matemática Financiera e Inversiones Financieras, propone una instancia de capacitación práctica tendiente a la formación y actualización de profesionales en Ciencias Económicas y de quienes, desde el ámbito empresarial, público y de otras organizaciones de la región, lideren o se desempeñen en los procesos de toma de las decisiones financieras.

19 de octubre de 2016, 09:08.

imagen Curso de Posgrado: Herramientas de Cálculo Financiero para la toma de decisiones

DESTINATARIOS:

El curso está dirigido a profesionales graduados universitarios que se desempeñen o proyecten desempeñarse en empresas u organizaciones en general (directores, gerentes generales, gerentes financieros, gerentes administrativos, contadores generales, contadores de sucursales, supervisores, jefes, tesoreros, y personal de áreas contables o financieras) o en el ámbito de la consultoría de negocios y que deseen formarse en el área financiera, con especial énfasis en la aplicación de herramientas cuantitativas para la toma de decisiones.

Es requisito de admisión satisfacer la condición de ser:

• Profesional con título de grado expedido por Universidades Nacionales o de gestión privada, reconocidas y con currícula no inferior a cuatro (4) años.
  • Profesional con título superior no universitario u otras personas, quienes podrán solicitar por escrito su admisión, justificando y acreditando la pertinencia de la formación para su desempeño profesional actual o potencial.

DURACIÓN:

El curso tiene una duración de 5 (cinco) semanas durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, alcanzando una carga horaria total de 40 (cuarenta) horas.

La propuesta curricular está basada en clases presenciales de enfoque teórico-práctico previéndose totalizar 8 (ocho) horas semanales distribuidas entre 2 (dos) sesiones de días viernes por la tarde y sábados de mañana. De este modo, el formato propuesto presenta:

• 36 hs. presenciales (9 sesiones de 4 horas cada una).
  • 4 hs. no presenciales (validación final on-line).

Inicia: 04 de noviembre 2016        –               Finaliza: 03 diciembre 2016

CERTIFICACION: FCE/UNCUYO otorga:

• Certificado de Aprobación, a quienes superen satisfactoriamente el respectivo test de validación final (modalidad on line).
  • Certificado de asistencia, a quienes cumplan con asistencia a un mínimo de 75% de las clases programadas

Existen beneficios por cantidad de asistentes:

-10% de descuento de 2 a 4 asistentes
-15% de descuento de 5 a 7 asistentes