Curso de Herramientas de Gestión de RRHH.

Este curso así como el resto de nuestra oferta formativa, cuenta con la probabilidad de Crédito Fiscla SEPYME.

04 de abril de 2017, 14:20.

imagen Curso de Herramientas de Gestión de RRHH.

El Programa de formación en Herramientas de Gestión de Recursos Humanos se brinda a través de 60 hs reloj, cuya finalidad es impulsar un cambio de paradigma en los managers del área.
A lo largo de este Programa vamos a generar un  proceso continuo y sistemático del desarrollo, permitiendo al participante realizar un monitoreo de los grados de avance que en si mismo va obteniendo.
El programa combinará entonces el aprendizaje de nuevos conceptos teóricos sobre dimensión antes mencionada,  con una revisión de los procesos  y metodologías que actualmente se proponen en las empresas y  la adquisición de técnicas y herramientas para poder liderar los procesos de mejora que cada participante proponga en su área como parte  de la estrategia organizacional.

• Para mayor información contactarnos a: en@fce.uncu.edu.ar / enuncu@gmail.com
  • Podés preinscribirte en forma on-line hasta el 10 de abril del corriente. Consultar por promociones.

Escuela de Negocios
Facultad de Ciencias Económicas