Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

COVID-19: impacto en la preparación de los estados contables

Debido a los sucesos actuales y a la preocupación económica que se está produciendo, la Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO se ha abocado a contribuir en este caso a través del disertante Jorge Gil, presidente de GLENIF (Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera) y profesor de la institución.

04 de junio de 2020, 12:46.

imagen COVID-19: impacto en la preparación de los estados contables

En este encuentro forma parte del Ciclo de Conferencias del CIVE (Centro de Investigación y Vnculación Económica) titulado "Pandemia, Economía y Sociedad". Se desarrollará online, se pondrá el foco en los efectos producidos por la pandemia sobre la actividad empresarial, lo cual nos obliga a repensar las precauciones que deben tomarse para aplicar las normas contables y de auditoria en los estados contables. El mismo estará abierto a todo el público en general y la cita será el día 12 de junio a las 18 hs de forma virtual. 

Dentro de las temáticas principales se abordará el enfoque contable para los estados contables que cierren hasta el 11-3-2020, los que cierren después del 11-3-2020 y los estados contables de períodos intermedios.

Para recibir el día de la conferencia el link de ingreso a Meet, los interesados deben inscribirse aqui

Etiquetas

contaduria, covid19, ,

Contenido relacionado