Convocatoria para participar del Encuentro Interregional de ADENAG

14 de diciembre de 2015, 13:20.

Bajo el lema "Desarrollo con Independencia" se llevará a cabo entre los días 17 y 18 de marzo del próximo año, el Primer Congreso de Administración del Jardín de la República. Encuentro Interregional ADENAG centro - oeste y noroeste de la Argentina".

Los trabajos científicos y académicos deberán referirse a la ciencia administrativa y encuadrarse en el lema del evento y en las siguientes temáticas generales:

• Área temática N° 1 - Desafíos en la enseñanza de la administración. Generando competencias profesionales para nuevos escenarios
  • Área temática N° 2 - Nuevas tecnologías y formas de hacer negocios. La virtualización y los negocios.
  • Área temática N° 3 - Pymes y empresas familiares en busca de una gestión más competitiva. Cómo generar emprendedores.
  • Área temática N° 4 - Hacia una cultura organizacional que promueva el desarrollo de las personas y de la sociedad. Factores facilitadores de la innovación

Para conocer los detalles de las presentaciones, descargue el archivo sobre formalidades de presentación, haciendo click aquí

infocongresojardin@adenag.org.ar
Tel. 381 - 4107557 (de lunes a viernes de 8.30 a 12.30)