Convocatoria para participar de proyecto cooperativo con Belmont University

La Facultad seleccionará estudiantes con buen manejo del idioma inglés para una nueva edición del  proyecto cooperativo que desarrolló hace dos años con la Universidad de Belmont , de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

21 de marzo de 2014, 17:33.

imagen Convocatoria para participar de proyecto cooperativo con Belmont University
Los estudiantes extranjeros trabajarán conjuntamente con nuestros alumnos, formando grupos de trabajo en esta propuesta de intercambio que funde enseñanza e investigación. La experiencia incluye el desarrollo de planes de negocios orientados al emprendedorismo.

La charla informativa para los interesados se realizará el 27 de marzo de 2014, a las 19.15, en el Aula 405, ubicada en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas.

Para obtener más información
Mag. María Verónica Linares