Convocatoria para el dictado de Clínica de Empresas Regionales en General Alvear

La materia pertenece al 2º cuatrimestre de la Carrera de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, de la Sede del ITU en ese departamento.

23 de julio de 2015, 13:10.

La presentación de documentación debe realizarse en Mesa de Entradas de la Sede San Rafael de la Facultad de Ciencias Económicas, los días 23 y 24 de julio de 2015 - de 8 a 12.30 y de 16 a 20 - o el 27 de julio - de 8 a 12.30.

La materia se dicta en el ITU de General Alvear, los viernes de 18 a 22 o los sábados de 8 a 13.

Más datos sobre la convocatoria (ordenanza N° 002/09 y 54 de 2012):

31 de julio de 2015

Fecha de Finalización
10/09/2015

Exámenes
10/09/2015

50 horas, incluye actividades a través de plataforma virtual de la carrera.

Contenidos Mínimos
Estructura productiva regional. Principales indicadores de la dinámica económica de la región. Análisis de tendencias. El modelo agropecuario y la creación de valor a través de la industrialización de productos. Requerimientos de trazabilidad y su impacto en la oferta y la demanda de productos. La fijación de precios en la práctica.

Expectativas de logro
Que los participantes adquieran capacidad para comprender la complejidad y dinámica de las empresas regionales, desarrollando competencias para observar, analizar, interpretar y describir las tipologías dominantes de las empresas y los sistemas productivos de la región donde desarrollan sus actividades.

Perfil Requerido
Licenciados en Administración o Contadores Públicos (con experiencia docente).

• Documentación a Presentar por Mesa de Entradas FCE- Sede San Rafael:
  • Curriculum Vitae
  • Copia del Título (en el caso de no ser docente de la Facultad)

Director de la Carrera: gcanales@fce.uncu.edu.ar; contgcanales@gmail.com
Coordinadora de la Carrera: ssalinas@fce.uncu.edu.ar; lic.silvina.salinas@gmail.com