Registro de POSTULANTES Para el dictado de materias de ciclo de LICENCIATURA EN GESTION DE NEGOCIOS REGIONALES (LGNR) sede General Alvear

08 de septiembre de 2016, 12:14.

imagen Registro de POSTULANTES  Para el dictado de materias de ciclo de LICENCIATURA EN GESTION DE NEGOCIOS REGIONALES (LGNR) sede General Alvear

Presentación de documentación:

Mesa de Entradas de la FCE-UNCuyo – Sede Central o Delegación San Rafael - Mendoza de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 hs.

o en la Sede ITU General Alvear- Mendoza  de 9.30 a 12 y de 15 a 17 hs.

Inscripciones desde el 14/9 al 16/9

Lugar de dictado: sede ITU General Alvear- Mendoza

Días: Viernes de 19 a 23 hs y/o Sábado de 8 a 14 hs

Documentación a Presentar:

• Currículo

2do. Cuatrimestre de 2016- Comienza el 23/9

OPERATORIA DE COMERCIO EXTERIOR

• Duración: 50 horas, incluye actividades a través de plataforma virtual de la Carrera

Contenido:

• Regímenes de regulación del comercio exterior. Acuerdos internacionales: principales variantes utilizadas. Estrategias de comercialización internacional. Intermediarios. Formas de contacto con los clientes potenciales. Cláusula de ventas. Transportes internacionales: formas y características.

Expectativas de logro:

• Que el estudiante desarrolle competencias para evaluar las principales alternativas comerciales de exportación, comprender la información involucrada y administrar las actividades específicas.

Perfil Requerido:

• Licenciado en Comercio Exterior, Lic. En Administración, Licenciado en Comercialización, Contador Público Nacional, Licenciado en Marketing  o poseer título equivalente
  • Formación en el área pertinente.
  • Experiencia comprobable en la temática
  • Experiencia docente universitaria.
  • Experiencia en manejo de Plataforma virtual educativa