Convocatoria de capacitación en inglés y protocolo para gestores UNCuyo

Se trata de un llamado organizado por la Secretaría de Relciones Internacionales junto con la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo. La convocatoria está orientada a capacitar en lengua extranjera inglés y protocolo al personal de apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo. Dicha iniciativa busca formar a los gestores de la Universidad en vistas de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina ( FIESA) a realizarse en Marzo del 2018. Las clases se dictarán de forma gratuita con un cupo limitado de 20 personas. Cierre de inscripciones miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 12: 00 hs

16 de noviembre de 2017, 14:29.

imagen Convocatoria de capacitación en inglés y protocolo para gestores UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario y la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO persiguen contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias universales. Para esto, entre otras actividades, realizan programas de capacitación en idiomas y herramientas útiles para la gestión de lo internacional.

Desde esta perspectiva,  procuran estimular en nuestros personal de apoyo las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, interactuar y colaborar con la comunidad académica internacional que nos visitará en la Feria Internacional de la Educación Superior en la Argentina 2018 –FIESA 2018-, que se realizará en nuestra provincia del 27 de febrero al 2 de marzo.

Destinatarios:

El objetivo es capacitar al personal de apoyo en herramientas que faciliten la interacción con los representantes de universidades argentinas, universidades extranjeras, embajadas, instituciones de educación superior, entre otros.

Requisitos y documentación a presentar:

- Ser Personal de Apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo.

- Poseer autorización del Decano o Secretario de su Área en el caso

Cupos ofrecidos:

Se ofrecen 20 cupos para ambas capacitaciones.

Evaluación:

En caso que las postulaciones superen los cupos ofrecidos, tendrán prioridad aquellos candidatos que realicen tareas afines a las que se realizarán en FIESA 2018.

Los seleccionados erán notificado el día miércoles 22 de noviembre por la tarde.

Organización:

Las clases de inglés con fines específicos se dictarán:

Martes y jueves de 14 a 16 hs. Desde el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre y del 6 de febrero al 22 de febrero.

Inscripción:

1) Completar el siguiente formulario bit.ly/inglesgestores para  inscribirse

2) Completar el formulario papel , hacerlo firmar por la autoridad correspondiente

2)  Enviar la información solicitada ( carta de motivación y formulario papel ) a internacionales@uncu.edu.ar con copia a asesoriapaac@uncu.edu.ar

Cierre de Inscripción: 22/11/2017 12:00 hs

• Para más información