Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas Docentes para Carreras de Posgrado | Postulantes 2018

Esta convocatoria tiene como finalidad complementar la política de nuestra Facultad de Ciencias Económicas en lo referido a capacitación e incentivos a la investigación para docentes plasmada en Ord. W 003/15-C.D.; Res. W005/17-C.D. y Res. W 562117-D.

28 de julio de 2018, 17:53.

imagen  Becas Docentes para Carreras de Posgrado | Postulantes 2018

RESOLUCIÓN N° 0416

ARTÍCULO 1 

Se convoca al cuerpo docente (Profesores Titulares, Asociados y Adjuntos) y auxiliares (Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes de 1ra y 2da categoría) de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad Nacional de Cuyo, a postular para BECAS INTERNAS DE POSGRADO | Edición 2018, sujeto a las siguientes cláusulas:

1. Cumplir la condición excluyente de previa presentación de un proyecto de investigación que contemple la incorporación de al menos 2 (dos) estudiantes de las carreras de grado de FCE -UNCUYO de quienes se requerirá voluntad expresa de participación;

 

2. Habilitar una instancia de análisis y aprobación previa, por Secretaría de Posgrado e Investigación FCE UNCUYO de los proyectos presentados, los que no podrán plantear una extensión superior al tiempo previsto para la cursada de la carrera de posgrado en que deseen participar los postulantes. Esta aprobación tendrá como límite la cantidad de becas establecidas para cada carrera, según detalle explicitado en 4.

 

3.Otorgar a docentes y auxiliares postulantes becas de cobertura del 100% (cien por ciento) sobre todos los cargos económicos involucrados en el desarrollo de cada una de las carreras de posgrado y cantidad explicitadas en 4.

 

4. BECAS INTERNAS DE POSGRADO | Edición 2018 (Carreras y cantidad de Becas)

a.Doctorado en Ciencias Económicas - Mención Administración 2 (dos) b.Doctorado en Ciencias Económicas - Mención Contabilidad 2 (dos)  c.Doctorado en Ciencias Económicas - Mención Economía 2 (dos)  d.Maestría en Administración de Negocios 2 (dos)  e.Maestría en Administración de Servicios de Salud 2 (dos)  f.Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales 2 (dos) g.Maestría en Gestión Financiera del Sector Público 2 (dos) h.Maestría en Gestión Integral de los RecursosHídricos 2 (dos)  i.Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible 2 (dos)  j.Especialización en Costos y Gestión Empresarial 2 (dos)  k.Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica 2 (dos) l..Especialización en Tributación 2 (dos)  ll.Especialización en Sindicatura Concursal y Entes en Insolvencia 2 (dos) Total I 26 -  (veintiséis) 

 

5. Finalizada la cursada de la carrera de posgrado involucrada, los docentes y/o auxiliares que hubieran sido beneficiados con la beca interna de posgrado, deberán presentar Informe Final a Secretaría de Posgrado e Investigación. La falta de cumplimiento de esta obligación, importará la obligación para el docente y/o auxiliar beneficiado, de integrar los cargos económicos cubiertos por la beca.

6. Con la aprobación de Secretaría de Posgrado e Investigación, los informes Finales elaborados, serán recomendados a las respectivas Direcciones de Carrera y Responsables de Cátedra, para su consideración como material soporte bibliográfico de las mismas.

Contenido relacionado