Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria 2017 para el Programa ESCALA de Gestores y Administradores de AUGM al 14 de septiembre próximo

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.

09 de septiembre de 2016, 17:06. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-2017-para-el-programa-escala-de-gestores-y-administradores-de-augm.

imagen  Convocatoria 2017 para el Programa ESCALA de Gestores y Administradores de AUGM al 14 de septiembre próximo

Está orientado al Personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

DESTINATARIOS:

  • Personal de gestión y de administración de la Universidad Nacional de Cuyo con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo.

Más información: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-2017-para-el-programa-escala-de-gestores-y-administradores-de-augm

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-2017-para-el-programa-escala-de-gestores-y-administradores-de-augm

Contenido relacionado