Convocan docentes para cubrir materias

Se encuentra abierta la segunda convocatoria para cubrir las asignaturas que aún no se dictan en la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales. La carrera se desarrolla en el Campus Universitario de San Martín, los jueves y viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13. Las materias son: Clínica de Empresas, Psicología Laboral, Legislación Laboral, Administración Tributaria y Administración de Empresas Familiares. Cada una de ellas posee 50 horas de duración e incluye actividades a través de la plataforma virtual de la carrera.

05 de junio de 2014, 10:19.

Detalle de las materias

Clínica de Empresas

Se dictará desde el 26 de julio hasta el 23 de agosto de 2014.

Perfil requerido: Licenciado en Administración, Licenciado en Comercialización, Licenciado en Marketing o poseer título equivalente. Experiencia en Gestión de Empresas, preferentemente en empresas de la región. Experiencia docente universitaria mayor a 5 años en las categorías preferentemente de profesor titular, asociado o adjunto.

Psicología Laboral

Comienza el 29 de agosto y finaliza el 25 de setiembre de 2014.

Perfil Requerido: Licenciado en Administración, Licenciado en Psicología, Licenciado en Recursos Humanos o poseer título equivalente. Experiencia en Gestión o en el asesoramiento de empresas, preferentemente en organizaciones de la región y en área laboral. Experiencia docente universitaria mayor a 5 años en las categorías preferentemente de profesor titular, asociado o adjunto.

Legislación Laboral

Comienza el 26 de setiembre y termina el 23 de octubre de 2014.

Perfil Requerido: Licenciado en Administración, Licenciado en Recursos Humanos, abogado o poseer título equivalente. Experiencia en Gestión o en el asesoramiento de Empresas, preferentemente en organizaciones de la región y en el área laboral. Experiencia docente universitaria mayor a 5 años en las categorías preferentemente de profesor titular, asociado o adjunto.

Administración Tributaria

La materia comenzará el 24 de octubre y finalizará el 21 de noviembre de 2014.

Perfil Requerido: Licenciado en Administración, Contador Público Nacional, o poseer título equivalente. Experiencia en Gestión o asesoramiento de Empresas, preferentemente en organizaciones de la región y en área impositiva. Experiencia en asesoramiento impositivo. Experiencia docente universitaria mayor a 5 años en las categorías preferentemente de profesor titular, asociado o adjunto.

Administración de Empresas Familiares

Comienza el 22 de noviembre y termina el 20 de diciembre de 2014.

Perfil Requerido: Licenciado en Administración, o poseer título equivalente. Experiencia en Gestión o asesoramiento de Empresas, preferentemente en empresas familiares de la región. Experiencia docente universitaria mayor a 5 años en las categorías preferentemente de profesor titular, asociado o adjunto.

Documentación a presentar en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas

• Curriculum
  • Copia del Título (en el caso de no ser docente de la Facultad)
  • Plan de Labor de la materia