Convocatoria para integrar el Elenco de Teatro de la Facultad

El grupo teatral que desde hace más de 15 años dirige Ernesto Suárez invita a docentes, personal de apoyo académico y estudiantes para participar del taller a partir de este viernes 15 de abril, a las 15, en el Aula 207 del Edificio de Enseñanza.

10 de abril de 2011, 06:35.

imagen Convocatoria para integrar el Elenco de Teatro de la Facultad

Cuando el elenco de teatro de nuestra Facultad se formó, en 1994, con la intención de lograr que los alumnos de las tres carreras tuvieran capacidad de oratoria, desinhibición, expresión corporal y manejo de la energía, entre otras cosas, no imaginó que sus obras llegarían a distintas salas mendocinas y que permanecerían en cartel por varias semanas.

Son ya más de cien estudiantes de nuestra Facultad los que en algún momento de sus vidas - acompañados por Suárez - han participado de este proyecto que abre nuevamente sus puertas para todos aquellos que deseen complementar su formación con las herramientas del teatro.

Más información: Oscar Pizarro 156413078