Congreso de Calidad: distinción al Rectorado y exposiciones

Durante la apertura del Congreso "Aprender con el Ejemplo" y de la mano del director general del Instituto Argentino de Normalización y Certificación - IRAM, Norberto González, el Rectorado de nuestra universidad recibió un reconocimiento a la calidad obtenida en la implementación de normas ISO 9001 en algunas áreas de la administración. Ver fotos Ver más información en la página de la universidad  Descargar el programa del Congreso de Calidad

04 de noviembre de 2010, 16:33.

imagen Congreso de Calidad: distinción al Rectorado y exposiciones

Para recibir el certificado, estuvieron presentes en el Salón de Grados autoridades universitarias - encabezadas por el rector Arturo Somoza - y parte del personal que trabajó para la aplicación de la metodología de mejora de procesos. "Estamos ayudando a que la Universidad cumpla mejor su misión"; aseguró Claudia Cabut, responsable de llevar adelante el trabajo de implementación de normas de calidad en el Rectorado y coordinadora de Gestión Administrativa de esa dependencia universitaria.

Siguieron a este acto de reconocimiento las exposiciones programadas para la primera de las dos jornadas del Congreso: María del Carmen Abraham, Roberto Bataller, Walter Coronel, Juan Antonio Zapata y Patricia Garis abordaron la temática de la calidad desde distintas perspectivas.