Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia Itinerante InvertirOnline en Mendoza

En el transcurso de éste 2019 la empresa ha marcado un Ciclo de Conferencias Intinerantes. En Mendoza el encuentro se realizará mañana, jueves 21 de marzo a las 18:30 horas, en la sede de la Bolsa de Comercio de Mendoza ubicada en Peatonal Sarmiento 167.

20 de marzo de 2019, 15:57.

imagen Conferencia Itinerante InvertirOnline en Mendoza

invertirOnline es una empresa dedicada y especializada en “Trading Online”, es decir, enfocada en la compra y venta  de acciones, bonos, opciones y diversos productos financieros en las Bolsas de la región por Internet.

Hoy, es el sitio número uno de inversiones y finanzas en Argentina y cuenta también con un gran potencial regional. En la actualidad posee sitios web en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. La empresa ofrece una propuesta única, la cual permite operar online una gran variedad de instrumentos financieros en los principales mercados del mundo a través de Internet. Su estrategia a largo plazo pasa por la “integración” de todos los productos financieros necesarios para la mejor administración de las finanzas personales en una sola plataforma.

Actualmente, la empresa posee un volumen online de operaciones en torno a los $5.600.000.000 por Internet (2014) y opera el 12% de las transacciones en acciones del Mercado Argentino de Valores (MerVal), es decir, más del 50% de todas las transacciones que se ejecutan en forma online.

 

La entrada será libre y gratuita, aunque sus cupos son limitados.

Contenido relacionado