Conferencia: Dr. Gerald J. Preissler - “Las NIIF. Implicancias en el análisis financiero. Perspectivas desde Alemania”

Se trata de una charla - debate, en idioma inglés. Se realiza dentro del Ciclo de Conferencias del Posgrado de Estrategia Financiera. El 23 de octubre, la charla será en español. Actividad no arancelada. Incluye coffee break. Favor registrarse en: estrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar (indicando la/s Jornada/s en la que participará)

Gerald Joerg Preissler es Profesor Titular (Contabilidad Internacional y Control de Gestión) de la Universidad Técnica Georg-SimonOhm en la Facultad de Ciencias Empresariales, (Nuremberg, Alemania).

Además, es jefe de Proyecto y Asociado de la Consultora DGC, Deutsche Gesellschaft für angewandtes Controlling mbH (Munich, Alemania)

Estudios cursados: Ingeniero Comercial (Diplom-Kaufmann)  por  Universidad de Passau, Alemania; Lic. Ciencias Empresariales por Universidad de Málaga, España; Doctorado por Facultad de Ciencias Empresariales , Universidad de Passau, Alemania.

22 de octubre de 2015

Sala del Consejo Directivo - 1º piso del Edificio de Gobierno - FCE - UNCUYO