Concurso Nacional de Fotografía 2016 “CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Un Camino para mejorar el Uso del Agua”

Con motivo de la celebración de la “XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico”, el INA-CELA, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y la Universidad Tecnológica Nacional han organizado un concurso de fotografía bajo el lema “Ciencia y Tecnología: un camino para mejorar el uso del agua”

12 de septiembre de 2016, 10:53.

imagen Concurso Nacional de Fotografía 2016 "CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Un Camino para mejorar el Uso del Agua"

El concurso está abierto a estudiantes secundarios, universitarios de grado, posgrado o de nivel terciario,  mayores de 18 años, y al público en general  que resida en el territorio argentino.

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo a celaa@ina.gob.ar entre el 16 de agosto y el 16 de septiembre de 2016.

Recepción de trabajos: hasta el 16 de septiembre de 2016, a las 12:00

Lugar de recepción: INA-CELA- Belgrano Oeste 210 - 2º piso, oficina 201 -Ciudad de  Mendoza  en horario de 08:00 a 12:00

Condiciones:

• Las fotografías deben  ser originales e inéditas Deben responder al título de la convocatoria,  lo cual implica  vincular el agua con la ciencia y la tecnología.

• Se aceptará una sola fotografía por autor.

• Se aceptarán fotografías tomadas por más de un autor.

• Presentación: calidad de 300 ppp, impresa en papel fotográfico, tamaño A4.

• Acompañar datos del autor, DNI  y título de la fotografía.

• Breve descripción de la misma (que no supere 200 palabras).

• Se premiarán las tres mejores fotografías.

•Se hará entrega de una placa de reconocimiento a las tres primeras fotografías seleccionadas.

Las mismas serán expuestas durante los festejos de la Semana de la Ciencia la Tecnología y el Arte Científico organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación que tendrán lugar en la nave  universitaria en la provincia de Mendoza desde el 19 al 23 de septiembre próximo.

Además serán publicadas en el sitio web del Instituto Nacional del Agua, en los edificios del INA, FCE y UTN  y eventos organizados por dicha institución y en las actividades desarrolladas por la RED INTEGRAL PARA LA GESTIÓN DEL AGUA.

• Pueden enviar las fotos por mail a celaa@ina.gob.ar
  • Las mismas se recibirán  el viernes próximo hasta las 18:00 hs.
  • Los premios se entregarán el día 22 de septiembre a las 12:00 durante la exposición