Concurso de notas sobre temáticas sociales | Revista Desconexión

El concurso busca promover la producción escrita de les estudiantes de la UNCUYO para poner en valor los contenidos críticos que pueden aportar desde su propia experiencia y formación. Podrán participar los estudiantes de todas las unidades académicas de la UNCUYO.

11 de septiembre de 2018, 11:22.

Concurso de notas sobre temáticas sociales | Revista Desconexión

Las notas deben analizar, problematizar y/o discutir alguna temática social referida a cualquiera de los siguientes tópicos: política, economía, género, derechos humanos, geopolítica, cultura, educación, salud, sociedad.

Requisitos:

• En el documento se debe consignar título de la nota, nombre del/de la autor/a y carrera que cursa. La extensión máxima del texto es de 1.800 palabras (aprox. 3 carillas A4).
  • La nota debe ser enviada en formato Word (archivos .doc o .docx) al siguiente mail: revistadesconexion@gmail.com
  • Asunto del mail: "ConcursoApellido"

Plazos:

La convocatoria se extiende desde el 10/9 hasta el 12/10.

Proceso de Selección:

El jurado del concurso estará conformado por profesores designades por la Dirección de la Carrera de Sociología (FCPyS). Dicho jurado evaluará las notas sin conocer la autoría de las mismas y seleccionará las cuatro que alcancen la mejor valoración según su relevancia, actualidad, originalidad y solidez argumentativa.

Premios:

• 1° Premio: voucher para compra de libros por el equivalente a $2.000.
  • 2° Premio: voucher para compra de libros por el equivalente a $1.000.
  • 3° y 4° Premio: certificado de participación destacada en el concurso.

Los 4 trabajos ganadores serán publicados en un dossier especial.

La revista se reservará la posibilidad de publicar otras notas no seleccionadas con el consentimiento de sus autores.

Afiche