18 de agosto de 2017, 13:18.

imagen Concurso cerrado: cargo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, Categoría CUATRO (4)

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo comunica que permanecerá abierta la inscripción para optar al siguiente cargo,  mediante concurso CERRADO GENERAL de Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición en la fecha que se indica:

Del 11 al 15 de septiembre de 2017:

•  UN (1) cargo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, Categoría CUATRO (4), del Agrupamiento Administrativo – Tramo Intermedio - para desempeñar funciones en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas en el turno mañana.

Informes e inscripción, dentro del plazo establecido en:

• Sede Central: Mesa de Entradas de la Facultad, 1º piso Edificio de Gobierno, Centro Universitario, Parque General San Martín – Mendoza, de 8:30 a 12:30.
  • Más información en:
  • concursos@fce.uncu.edu.