Comienzan tres cursos en la Facultad

El Curso de Actualización en Economía de la Energía y Políticas Energéticas Regionales es el primero de ellos. Comenzará a dictarse el 15 de octubre y tiene como objetivo brindar conocimientos relacionados con los aspectos económicos del campo energético, sus mercados, precios y consecuencias ambientales. El cursado se ha previsto para los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Actualización en Administración Financiera y Técnica en la Industria Minera, el segundo de los cursos que lanzará la Facultad, brindará a los participantes las herramientas necesarias para poder desarrollarse adecuadamente en aspectos financieros y técnicos en la industria minera. Es organizado por nuestra Facultad y PricewaterhouseCoopers y se dictará los viernes, durante toda la jornada. Fecha de inicio: 8 de octubre. Los profesionales que realicen el Curso Cuadro de Mando Integral podrán profundizar conocimientos sobre el alcance y la aplicación del control de gestión en organizaciones, teniendo en cuenta la faz práctica de las herramientas que se utilizan para optimizar desempeños y resultados. Cursado: viernes de 18 a 21.30 y sábados de 8.30 a 13, a partir del 22 de octubre.

06 de octubre de 2010, 19:08.

imagen Comienzan tres cursos en la Facultad

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales