Nueva edición del curso de inglés para negocios

Está destinado al público en general, tiene una duración de 16 semanas y comenzará el 21 de marzo de 2016. Los cupos son limitados.

12 de marzo de 2016, 02:02.

imagen Nueva edición del curso de inglés para negocios

El curso es intensivo, los alumnos deberán asistir a clase dos veces por semana. Se trata de 5 horas presenciales y 1 virtual.

Con respecto a los días y horarios previstos para el cursado, existen dos opciones:

• Martes y jueves, de 13.30 a 16

• Martes y jueves, de 18.30 a 21

Los certificados serán otorgados por las facultades de Filosofía y Letras y de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Los exámenes nivelatorios se podrán realizar todos los martes, a las 18.30 y los viernes, a las 13. Los interesados deberán inscribirse e informar: nombre completo, DNI, teléfono y horario en el que desea cursar.

Quienes hayan cursado el segundo cuatrimestre del año pasado y lo hayan aprobado, con todas las cuotas canceladas, deberán inscribirse en el nivel siguiente al cursado en el segundo cuatrimestre del 2015, sin necesidad de rendir nivelatorio.

Informes e Inscripciones

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales