Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el curso de Formación Integral de Docente – FIDO

Se dictará a partir del 18 de marzo en forma gratuita para los profesores de nuestra Facultad, en el marco del Programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles – TRACES. Sus contenidos y duración han sido reformulados respecto a la versión 2012.Los días previstos de cursado son 18, 20, 25 y 27 de marzo y 4 de abril, de 14 a 18.

07 de marzo de 2013, 11:21.

Está pensado principalmente para las cátedras que dictan clases en el segundo semestre, ya que se pretende facilitar la construcción o reformulación de las plataformas en ECONet y la preparación de materiales que utilizarán en este año. No obstante también pueden participar de esta edición los docentes que dictan clases en el primer semestre.

El cupo máximo es de 25 personas y se requiere como requisito imprescindible conocer el funcionamiento de la Plataforma ECONet Moodle 2.4, para lo cual se ha previsto un módulo previo con contenidos de ECONet que se dictará el lunes 11 y miércoles 13 de marzo de 14 a 18. Estará a cargo del profesor Daniel Cavaller y del Equipo de ECONet.


Más información

secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar

Archivo para descargar

Contenido relacionado