Comenzó el Congreso de Calidad en la Gestión

Con las palabras de bienvenida del Decano, Mag. Jorge A. López, comenzaba ayer - jueves 14 - este encuentro que reúne a profesionales y consultores de gestión, gerentes y directivos de empresas, miembros de instituciones públicas o privadas, docentes y estudiantes con experiencia en el ámbito de la calidad.

15 de noviembre de 2013, 08:35.

imagen Comenzó el Congreso de Calidad en la Gestión
“Es esencial pensar que sin responsabilidad social aplicada cotidianamente y una economía solidaria que tenga en cuenta el interés social por encima de cualquier otro, es imposible el desarrollo sustentable” – señalaba López destacando la importancia de las temáticas que más tarde se abordaron en el primer día del Congreso.

La Conferencia de apertura estuvo a cargo de la Mag. María del Carmen Abraham, y trató el tema: “Calidad y Maketing: un matrimonio perfecto”.

A las 20.30, tuvo lugar la Declaración de Respaldo a las Fortalezas Tecnológicas Competitivas Regionales. Por medio de ella, el Decano invitó a la adhesión de aquellas instituciones públicas y privadas que se encuentran comprometidas con la calidad en la gestión, y que entiendan como prioridad el desarrollo tecnológico en la Argentina.

Más información: congresocalidad2013@fce.uncu.edu.ar