Comenzaron las Jornadas de Derecho Concursal - Mendoza 2012

Aída Kemelmajer de Carlucci disertó en la apertura de las Jornadas sobre el impacto en materia concursal que tendrá el reciente anteproyecto de unificación de los códigos Civil y Comercial que el Ejecutivo Nacional envió al Congreso.

17 de mayo de 2012, 11:38.

imagen Comenzaron las Jornadas de Derecho Concursal - Mendoza 2012
Las Jornadas de Derecho Concursal - Mendoza 2012 - se desarrollarán entre hoy y mañana en el Salón de Grado de la UNCuyo. Son organizadas conjuntamente por nuestra institución educativa y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

Programa de Actividades de las X Jornadas de Derecho Concursal

Salón de Grado - PB del Edificio de Enseñanza

Facultad de Ciencias Económicas

Jueves 17 de mayo