Colación de Grado - Promoción 2016/2017

28 de noviembre de 2017, 11:21.

imagen Colación de Grado - Promoción 2016/2017

El próximo jueves 30 de noviembre a las 18:00 hrs, se llevarán a cabo en el Audiotorio Dr. Ángel Bustelo, los actos programados con motivo de la Colación de Grado - Promoción 2016/2017. El evento contará con un momento musical, a cargo de Mariano Leotta (Tenor), Griselda López (Soprano) y Fran Delgado (Violín).

Luego se realizará la ceremonio de cambio de abanderados (bandera nacional y provincial). Además, la Sra. Decana, Cont. Esther Lucía Sánchez brindará unas palabras.

BANDERA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA Ciclo Lectivo 2016/2017

• Abanderada: Marina Lucía SUAREZ
  • 1º Escolta Titular: María Victoria LAURIENTE
  • 2º Escolta Titular: Lucila Daniela SAEZ

Además se entregarán diferentes distinciones:

• Diplomas a los egresados de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Contador Público Nacional y Perito Partidor y Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales.
  • Certificados como Egresados Distinguidos a los profesionales con promedio superior a 7,50 puntos.
  • Distinción Honorífica a los egresados con más alto promedio de calificaciones de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y
  • Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales.
  • Mención Especial al egresado que realizó sus estudios con la mayorregularidad en la Licenciatura en Economía
  • Medallas de Honor a los egresados con más alto promedio de calificaciones de las carreras que se cursan en la Facultad de Ciencias
  • Económicas, otorgadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y por el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza