Cierra hoy la convocatoria a la presentación de resúmenes para las Jornadas

JORNADAS DE CIENCIAS ECONÓMICAS 2016 - Presentación de resúmenes: hasta el miércoles 13 de abril de 2016

13 de abril de 2016, 11:37.

imagen Cierra hoy la convocatoria a la presentación de resúmenes para las Jornadas

Con el objeto de dar a conocer los aportes científicos logrados por los docentes e investigadores de la Facultad, se realizan cada dos años las Jornadas de Ciencias Económicas.

JORNADAS DE CIENCIAS ECONÓMICAS 2016

Convoca a docentes, alumnos de posgrado (Doctorado, Maestrías y Especializaciones con sus trabajos finales de carrera o tesis) que deseen presentar trabajos para las mencionadas Jornadas. No es excluyente para quienes estén en el programa de "Incentivos para la investigación científica y técnica" de esta Facultad. En este caso no hay líneas de investigación, sí dentro de las temáticas de la Facultad.

- Presentación de resúmenes: hasta el miércoles 13 de abril de 2016
- Presentación de trabajo final: hasta el 13 de mayo de 2016.
- Lugar de presentación: Mesa de Entradas de la Facultad, en horario de 8,30 a 12,30 y 16 a 20 hs
- Formato de presentación: se adjunta

Mayores informes: Secretaría de Economía
Stella Gimenez.
Int 2454, de 9:00 a 13:00hs.