Ciclo de cine en audio descripción en la Semana de la Inclusión

Entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre se proyectarán películas en la Facultad en el marco de la Semana por la Inclusión. La entrada es gratuita.

26 de noviembre de 2015, 12:23.

imagen Ciclo de cine en audio descripción en la Semana de la Inclusión

El Anfiteatro Nº5, ubicado en  la planta baja del edificio de Enseñanza, es el espacio en el que se podrán ver los siguientes films:

Lunes 30 de noviembre - 18 horas
Algunos días sin música, de Matías Rojo

Martes 1 de diciembre - 18 horas
Bomba, de Sergio Bizzio

​Miércoles 2 de diciembre - 18 horas
Sola contigo, de Alberto Lecchi

Jueves 3 de diciembre - 18 horas
Road July, Gaspar Gomez

Viernes 4 de diciembre - 18 horas
Atraco, de Eduard Cortés

Sumaron sus propuestas para esta semana, además de nuestra institución: las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Médicas, Educación Elemental y Especial, Ciencias Políticas, Derecho, Filosofía y Letras y Odontología, y la escuela Carmen Vera Arenas, el Departamento de Aplicación Docente, Martín Zapata y Colegio Universitario Central, las secretarías Académica y de Bienestar, el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, el Damsu y la dirección de Obras y Servicios.

Acerca del programa de Inclusión para Personas con Discapacidad

Es un espacio que desarrolla actividades de inclusión especialmente de estudiantes con discapacidad para detectar y atender la pluralidad de necesidades socioeducativas que surgen de la propia dinámica universitaria. Busca promover condiciones equitativas para estudiantes, docentes, personal de apoyo y graduados con discapacidad y garantizar la igualdad de oportunidades.

Lo coordinan las secretarías Académica y de Bienestar y la facultad de Educación Elemental y Especial. Además, desde cada facultad o instituto intervienen referentes que orientan y acompañan a los estudiantes con discapacidad y trabajan en red por aumentar la inclusión y la accesibilidad en la UNCUYO.

Para conocer las actividades que se llevarán a cabo en otras facultades de la UNCUYO, haga click aquí

aed@fce.uncu.edu.ar