Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla Informativa Curso #SoyInternacional

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo invita a los interesados en el Curso #SéDiplomático a participar de la Charla informativa a realizarse el día viernes 22 de marzo a las 12:00 hs.

11 de marzo de 2019, 18:40. Por: SIIP- Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

imagen Charla Informativa Curso #SoyInternacional

El viernes 22 de marzo a las 12 hs en el cilindro sur del CICUNC de la Universidad Nacional de Cuyo, se llevará adelante la charla informativa del Curso #SéDiplomático. En la misma , los organizadores del evento explicarán la metodología de trabajo y se encargarán de responder las preguntas de los interesados en inscribirse a la formación de ingreso a la carrera diplomática. La charla  es de entrada libre y gratuita.

EL CURSO

#SéDiplomático: Curso de preparación para el ingreso a la carrera diplomática. Destinado a profesionales y estudiantes universitarios, se trata de un curso de formación intensivo destinado a quienes deseen rendir el ingreso al Instituto del Servicio Exterior de la Nación Argentina o potenciar sus habilidades internacionales. Con cupos limitados, el curso inicia en abril y se extenderá hasta octubre de 2019.

Para más información, ingresa a bit.ly/cursosediplomatico

 

 

Contenido relacionado