Charla - debate basada en una experiencia exitosa para motivar a los alumnos en el aula

Los profesores Néstor Avalle y María Elena Carretero, de nuestra Facultad, invitan a docentes e interesados a compartir una rica y reciente experiencia en su cátedra, avalada por las entusiastas respuestas de los mismos alumnos en una encuesta especial que la cátedra realiza.

09 de septiembre de 2015, 05:49.

La charla se realizará el jueves 10 de septiembre, a las 18, en el Aula C, en el marco de las "Reuniones de los jueves". En este caso abordará una temática actual e interesante: las dificultades que encontramos para que nuestros alumnos mantengan el interés en las clases y consideren que las mismas no sólo les aportan elementos teóricos y prácticos, sino que además pueden ser divertidas.